Entre Argentina y Brasil hay bastantes vuelos y la distancia es asumible, aunque asimismo es posible combinar con otros lugares poco más lejanos como Chile o Perú, solo teniendo en cuenta que habrá algunas horas más de revoloteo.
Lagoa da Conceição: Si te gusta ir a un barcito elegante cerquita de una Hueco, con onda, cierto estilo, tranquilo y con buen bullicio, esta Falta es tu sitio para ir a la Confusión a yantar poco y a quedarte a tomar algún trago.
Hostel da Praia: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño. Está enclavado a 200 metros de la playa de Maragogi y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Confusión ronda los 100 reales.
Las dos ciudades más cercanas a la isla son Angra dos Reis y Conceição de Jacarei y desde ambas tenés las opciones de traslados más económicas, no obstante que vas a encontrar viajes directos a Ilha excelso desde Parati o Río de Janeiro, pero los costos son sobrado elevados.
Para resistir a Praia da Pipa hay que tomar un autobús desde Natal, que sale desde la terminal de autobuses o desde el aeropuerto. El delirio dura unas dos horas y media, y el precio del billete ronda los 20 reales.
Otra forma tradicional es pedirlo media, una mezcla de leche con café expresso, más una fina capa de espuma de nata; es casi un pingado, pero con la adición de espuma.
En Arraial do Cabo hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
Asalem: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, jardín, restaurante y habitaciones con balcón y hamaca. Está ubicado a 10 minutos a pie del pueblo de caletaão y ofrece servicio de traslado en barco. El precio por noche ronda los 600 reales.
Con Lucas, Ayelen y Alana nos cruzamos estando en Bolivia y convivimos más de una semana. Son una familia que viaja en combi, hacen artesanías y también están innovando en el mundo del trabajo
Visite Santos Beach con sus amigos o familiares para disfrutar de algunas de las mejores cosas que hacer en Brasil. Hay un montón de actividades get more info para que disfrutes con tus acompañayer en Santos Beach, como surf, voleibol de playa, parasailing, windsurf, jet-ski, bodyboard y mucho más.
El agua es tan tranquila que puedes disfrutar de actividades como piragüismo, botes de pedales, botes torpedos y surf de remo con facilidad.
En este artículo hemos seleccionado algunos de los consejos para viajar a Brasil más importantes para preferir el destino adecuado y disfrutar del delirio.
La playa de Ipanema es una costa impresionante. Cuenta con impresionantes fondos montañosos, una costa bañada por el estrella y vistas infinitas del ponto Atlántico Sur.
Praia do Rosa es una de las playas más bonitas y ecológicas del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Se encuentra en el municipio de Imbituba, a unos 90 kilómetros de Florianópolis, la hacienda del estado. Es una playa de arena blanca y gruesa, agua verde y fría, y olas fuertes, ideal para practicar surf, bodyboard o kitesurf.